Blog

Los 3 beneficios de trabajar tu empresa en alianza con el video profesional

Si estás leyendo estas líneas es porque quizás a tu negocio le interesa sumar el contenido audiovisual a su estrategia de marketing digital. No es novedad, pero sí tendencia en cada vez más proyectos exitosos que aprovechan las virtudes probadas del video sobre el texto para escalar su crecimiento.

En esta nota, y de la mano de entendidos, revelamos, lo más sobresaliente de aliarse con profesionales multimedia en los tiempos que corren.

Generan contenido de alta calidad mediante video o animación digital

Sea que comercialices productos o servicios, el fin es uno solo: vender más y más. ¿Cómo lograrlo en la era de lo digital? Uno de los elementos esenciales a incorporar a la par de otras herramientas como el e-commerce, el plan de contenidos y el posicionamiento, es el formato gráfico en movimiento o real, la forma más creativa y eficiente de exponer lo que hace el negocio a nivel corporativo y de las personas, de forma consistente y única. Como también de explicar o repasar cómo funciona un producto por medio de tutoriales o promocionar algo específico.

La productora de contenidos es la encargada de hacer esa tarea importantísima, previa planificación de guion y determinación de escenario, que se ve muy seguido en variedad de anuncios en youtube, tv y portales. Un formato útil, de moda y de gran valor en calidad y competitividad que saca ventaja por ser un diferencial de publicidad frente a tanta similitud de negocios y a tanto contenido escrito, cuando se sabe que el consumidor promedio elige hasta 8 veces más lo visual y ese impacto hay que aprovecharlo.

Potencian las ventas reales

Un video que publicita tiene su precio, es cierto. Se precisa abonar no solo la producción y post en sí, igualmente a los que escriben, los que ayudan, actúan, maquillan, y operan cámaras y luces, entre otros. Pero lo cierto, es que aun con todo ello, significa una inversión enorme que vuelve al poco tiempo redituando al negocio gracias a la experiencia y estética lograda por estos especialistas de la imagen y el sonido y a la publicidad creada.

Forman tu imagen de marca

En Buenos Aires y con llegada a todo el país, Gou es una de las productoras líderes en video marketing que apuesta al video, sea corporativo o animado para destacar y vender más. Partiendo de la base de que más allá de lo excelente que sea un producto o servicio, se necesita darlo a conocer y eso implica estar a la altura en términos profesionales. La imagen es esencial y lo que más cuenta a la hora de elegir uno u otro.

Como explican, un video experto transmite valores, da esa confianza necesaria del cliente hacia la marca y fideliza. Esto es lo que logra que se recree ese soñado ida y vuelta con la audiencia y, por ende, se disparen las ventas, creando un mensaje sólido, simple de entender, pero impactante y personal, con sello propio y alta definición, algo que de modo casero es muy difícil lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *