Blog

¿Conocés la Feria Cantón? ¡Te contamos todo! Incluso qué pasará este 2020

Para los que no conocen, les comentamos rápidamente la interesante historia de la feria de Cantón, también conocida como Canton Fair, aunque su nombre completo es Feria de Importación y Exportación de China,en chino básico se escribe 中国进出口商品交易会.

La Canton Fair se fundó en el año 1957 y desde entonces se ha llevado a cabo cada año, de manera consecutiva. Este magnífico evento es organizado por el Gobierno de Guangdong (una de las provincias más importantes de China), junto con el ministerio de comercio de la República Oriental de China. Se trata de la feria más grande que existe en el país, ofreciendo una cantidad de productos inimaginables. Dispone de más de 60.000 stands con al menor 25.000 expositores. En este gran evento, trabajan más de 100.000 personas, sí, leíste bien.

La Feria de Cantón se lleva a cabo en un establecimiento de más de 1 millón de metros cuadrados, de los que los expositores ocupan 160.000m2 (30.000m2 al aire libre y el resto cubierto). Se pueden encontrar productos que van desde lo más hermoso de la naturaleza humana, hasta artículos con la inteligencia más brillante que el común de la gente podrá ver en su vida. 

Sumado a todo lo dicho, cabe destacar que en la feria se cuenta con un gran soporte para evacuar todo tipo de dudas y solucionar problemas que puedan tener los expositores, como por ejemplo respecto de la logística y el alquiler de equipamiento, entre tantos otros ítems. 

En la feria también se puede disfrutar de un amplio servicio de comidas y bebidas, siendo el del lugar la comida típica del país y platillos orientales. 

En este 2020, a causa de la conocida pandemia, el evento debió ser cancelado: la Feria de la Primavera que se iba a realizar desde el 15 de abril al 5 de mayo. Aún no se ha cancelado el evento de otoño, los organizadores son muy optimistas, indicando que se va a desarrollar con total normalidad, las fechas programadas por el momento son las siguientes: 

  • FASE 1 – desde el 15 al 19 de octubre  – productos de electrónica y electrónicos, productos industriales, materiales de construcción.
  • FASE 2 – desde el 23 al 27 de octubre – artículos para el hogar, bienes de consumo decoración de interior, cosméticos, regalos, muebles.
  • FASE 3 – desde el 31 de octubre al 4 de noviembre – ropa, bolsos, calzado, medicina, comida. 

Todos los días la feria se encuentra abierta desde las 9:30 am, hasta las 18:00 pm. Aun así, te invitamos a cliquear en https://www.chinapass.com.ar/feria-canton, para estar al tanto de las últimas novedades sobre la feria del 2020 haciendo.

Si ya estás entusiasmado por ir a la Canton Fair, ingresá en , para que puedas asesorarte fácil y rápido respecto de vuelos, hoteles, y lo más importante, podrás obtener tu visa rápidamente y de manera muy simple. En China Pass, se encargan de armar paquetes de viajes de acuerdo al presupuesto del que dispone cada persona. Esta empresa hace años que es líder de ventas de viajes a la Feria de Cantón. 

¡Es una experiencia muy recomendable, no dudes en realizarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *